domingo, 15 de abril de 2012

CAPITULO 1


^ANNIE^

Es una mañana normal, ninguna novedad. Me levanto maldiciendo el maldito ruido del despertador que apago rápidamente. Hoy tengo clase de ballet, me espera un largo verano por delante. He quedado con Kevin, el hermano mayor de Susan, y tan bien con ella, el me llevara. Bajo a la cocina me preparo algo de desayunar, poca cosa, no me gusta desayunar mucho por que luego me duele el estómago. Me acerco al calendario que esta encima de la mesa, mi abuelo lo puso ahí por que le parecía importante sabes en que día vivíamos.  Si, hoy si era un dia importante, muy importante, mis mejores amigas vendrían! Lisy, Jina y Odett. Ah! se me olvidaba! Yo soy Annie vivo en Londres junto a Susan, tan bien amiga de las mencionadas anteriormente. Mis amigas me llaman Ann, pequeña pelirroja, ojos verdes, Annit... Un poco de todo. No se por que me llaman
pelirroja, tengo el pelo castaño! es liso y largo. Mis ojos son verdes, vivo con mi abuelo y mi hermano de 5 años David, mis padres... mi familia...Bueno, ellos son mi familia. Me encanta sonreír, a pesar de ello hay veces que me cuesta, muchos se enamoraron de mí únicamente por mi sonrisa, pero llega un dia, y te das cuenta de que sonreír ya no merece la pena. Me encanta el surf y el ballet, cada vez que podemos Susan y yo nos vamos a surfear juntas, a ella tan bien le encanta. A Lisy la conocemos como Lisa Simpson, Lisimisi, Lis, Lislis, ojos negros... Como este ultimo mote dice, Lisy tiene unos grandes y negros como el carbón. Su pelo tan bien es negro, liso y hasta los hombros,  lleva unas gafas, sin ellas no vería, y se la daría mas de una vez, aun asi, Lisy es un poco torpe, siempre a tenido tendencia a tropezarse. Le gusta decir las cosas a la cara, siempre esta feliz, busca el lado positivo de todo. A Susan le solemos llamar Susy, Susanita la más bonita, o rubia. NUNCA la llames Barbie, a pesar de tener el físico de una, no quiere decir que ella lo sea, ya sabes, rubia, alta, ojos azules, todo lo que un chico puede pedir. Es la más lista, a nivel académico me refiero. La conozco desde que éramos unas mocos a las que había que cambiarle los pañales y parles de comer. Ella es mi  mejor amiga, quiero a las cinco por igual, pero ella siempre a sido como una hermana para mi, siempre juntas. Odett; Oddy o Odette, nada más. Es un poco bajita, por eso siempre lleva tacones su pelo es negro y largo,  tiene unos enormes ojos color miel, son preciosos. Odett siempre a tenido unas ideas impresionantes, raras pero eficaces, a pesar de ellos siempre a sido un poco despistada. Por ultimo esta Jina. La llamamos desde Jiny hasta Jonna, pasando por Junios, Jinciya, Jinati... Todo tipo de cosas estúpidas y sin sentido que nos vengan a la cabeza. Es una chica muy alocada, en los peores momentos siempre te hace reír. Su pelo es marrón claro largo y muy liso. No podría pedir a ningunas amigas mejores que ellas.
Viven en Italia, nosotras (Susan y yo) tan bien vivimos alli. Este verano hemos venido de vacaciones a Londres. Nuestras familias (la de Susan y la mia) ya tenian casa en Londres, mi tío vivía aquí y mi abuelo no quiso vender la casa, por parte de Susan tiene a os padres divorciados y su padre vive en Londres. Me visto, desayuno... salgo de casa intentando no hacer ruido, mi abuelo y David aun duermen. Para mi sorpresa no esta el coche de Kevin, si vale voy 5 minutos tarde, tan poco es para tanto! Espere otros 5 minutos y no aparece nadie. Finalmente decido llamarles. Al coger el móvil me doy cuenta de que tengo un mensaje de Susan.

“ no  pdems ir a buscarte, Kevin trabajo, yo enferma -.-“lo siento:(
requiero<3”

Me lo ha enviado hace media ora, pero no lo e visto.
-¡MIERDA!- grito. Pienso en quien me puede llevar, no se me ocurre nada. La academia de ballet a donde voy es la misma que la de Italia, solo que con otros profesores, y en Londres. Doy vueltas en circulo pensando algo, con cara de desesperada.
- Por que siembre me pasan estas cosas a mi? Y ahora yo que coño hago? ir a patita? Si voy a patita voy a llegar cuando se termine!- grito al aire. El coche que tengo enfrente abre la ventanilla, creo que me a oido. De la ventanilla asoma un chico de mi edad, tiene unos ojos verdes, o azules, o color miel, una mezcla, son claros y capaces de dejarme entretenida un buen rato. Su pelo es color castaño, con unos ricitos muy graciosos. Me suena mucho, tal vez lo haya visto por aquí alguna vez. No, de eso no me suena.
- Te e escuchado todo, por que bueno... en fin, estabas gritando... a donde vas?-
- a la escuela de ballet de Calota tercero.- el chico frunce el ceño.
- a si! que esta al lado de un restaurante chino?- yo asiento.
- quieres que te lleve? me pilla de camino.- mi madre siempre me decía que nunca me montase en un coche de un desconocido, una vez perdí el autobús para ir a clase, y un señor con aspecto fiable me ofreció llevarme, yo le dije que no, que si iba andando haría ejercicio, y si hacia ejercicio adelgazaría. No se por que pero esta vez es diferente.
- estas seguro?-
- Claro. Monta antes de que cambie de opinión.- me dice con una preciosa sonrisa.
- Muchísimas gracias!- digo entrando en el coche.-
- Soy Harry, tu?-
- Annie.- Harry, si, su nombre me suena mucho.
- Sabes quien soy?- me pregunta de repente.
- Si, Harry.- no pretenderá que tan bien sepa su apellido, no soy vidente.
- Harry, no te han dicho nunca que no te fíes de las desconocidas?-
-Si, pero tu no eres desconocida, eres Annie, lo ves? Ya te conozco de algo.- suelto una carcajada.
-Te fías de la gente, e?-
- No, bueno, depende. Solo quiero conocer gente.-
- Y para que quieres conocer gente? Para que te sigan en twitter?- Harry se empieza a reír, yo tan bien, su risa es contagiosa.

^HARRY^

-donde vives?- le pregunto.
-En la casa de enfrente a donde me has recogido, tu?-
-Yo vivo con Louis, un amigo, cerca de tu academia.-
-Louis?-
-Si, Louis, por?-
-No se, me suena mucho, igual que tu, me suenas mucho, pero bah! serán paranoias mías.- Yo asiento y sonrío. Me imagino de que le sonamos, sin embargo no digo nada.
- Ya se de que te sueno, seguro que has soñado conmigo.- digo con un tono de superioridad. Ella rompe a reír.
- Y tu trabajas en la academia?- pregunto.
- No, tan solo me dan clase. Yo soy camarera, ni siquiera vivo aquí.- frunzo el ceño.
- a no? De donde eres?-
- Italia. Mis amigas y yo hemos venido de vacaciones. Susan y yo llegamos anteayer. Odett, Lisy y Jina llegan hoy, pero ellas van a alquilar una casa. Nosotras, Susan y yo, ya teníamos casa aquí.- asiento.
-Y tu, donde trabajas?- bajo la cabeza.
- yo...em... pues bueno....em...-  si decía camarero seria demasiada coincidencia. En una tienda de ropa? No, muy cursi. En una guardería? No, los niños no son lo mió.
-Harry?-
- Que? a si... yo e... trabajo en... música, si eso, trabajo en una tienda de música.- Annie asiente sorprendida. No se, seguro que si le digo quien soy piensa que soy un creído o cualquier cosa de esas, y no es ella misma, o lo mismo es una directionator de esas y me manda a tomar por culo. pasamos todo el viaje hablando de nosotros, nuestros gustos, amigos... etc. Intento evitar el tema del trabajo.
-Oye, no me habrás ofrecido a llevarme por que eres un violador acosador, no?- suelto una carcajada.
-si claro! Ten cuidado que te voy a violar!- ella tan bien ríe. Llegamos a la academia, pesándolo bien no me pilla tan cerca de casa como pensaba.
- A que ora te vengo a recoger?- Annie se da la vuelta.
- Estas quedando conmigo?- dice frunciendo el ceño.
- No, bueno... eso intento.- le digo guiñándole un ojo y con tono ligón. Ella suelta otra carcajada mientras coge su bolsa.
-en serio que me vas a venir a recoger?-
- No tengo nada mejor que hacer.-
- Seguro que no, siéntete afortunado por que te deje ligar conmigo. Alas 12.- rompo a reír.
- Bien! pues hasta las doce!- Me dice adiós con la mano. Me alejo con el coche, y por el espejo retrovisor veo como suspira mirando al cielo y con una gran sonrisa en la cara, lo que causa que yo tan bien sonría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario