miércoles, 18 de abril de 2012

CAPITULO 2


^ANNIE^

Sali del coche, mire al cielo y  una gran sonrisa se forma en mi rostro, Harry es un chico majo, es muy divertido. Voy tarde, no creo que sea el mejor momento para ponerse a pensar y menos en chicos.  La academia de Italia es grande, así que si esa es grande esta era... enorme? No, enorme no, grandísima? no, eso tampoco. Enormísima! si eso, es enormísima! Parece un laberinto, y mas que una academia de baile parece una escuela. Me fijo en un cartel donde pone los horarios, no hay solo ballet y danza moderna como en Italia, aquí hay bailes de salón, hip hop, brake dance, funky, tango, salsa, bailes típicos de países... todo lo posible en el mundo de la danza. La verdad es que esto es mucho para mi, la danza es parte de mi, pero no es lo que mas me gusta hacer, prefiero el surf con Susan, pintar, y como no bucear. Bueno, dejemos mis gustos a un lado. Entro en la academia por la puerta contigua al cartel, si por fuera me parece alucinante, no tengo palabras para decir como es por dentro.
-WOOOOW!!- exclamo. Simplemente la entrada ya es enorme, no me imagino como serán las clases. Una chica alta, con el pelo corto y rojo se me acerca.
- tu debes de ser la Italiana, no?- me pregunta, todavía estoy un poco en estado de shok.
- yo? e... si...- la chica me sonríe.
- haces ballet, verdad?- creo que era obvio, llevaba las puntas (zapatillas de ballet) en la mano, me limito a contestar, simplemente levanto la mano en la que las tengo, la chica capta la indirecta.
- Bien, yo soy Amy, tengo entendido que tu eres Annie, ven, que te enseño un poco la academia.- yo asiento y voy detrás de ella.

^SUSAN^

Me acabo de duchar, tengo que estar guapa para recoger a mis amigas! Estoy muy nerviosa, Odett tiene tendencia a marearse en los aviones, no se como lo estara pasando y eso es lo que me pone tan nerviosa. Subo a mi cuarto y enciendo el ordenador, mi querido ordenador no es que sea Rallo Mcqueen, es un poco lento la verdad. Mientras se enciende bajo abajo y cojo un batido de fresa, me encantan los batidos de fresa! Va a ser una mañana larga y aburrida.
(tras una dos aburridas oras)
Mi movil empieza a sonar como un loco, RIIING-RIIING!!! ROONGGF- GRRRROOO!!! PIIIIIING- PIIIIII!!! si, mi movil esta completamente loco, la causa de esos ruidos raros es que se me callo al agua… estabamos en la playa y no se que estaba haciendo que se callo, y es que encima estaba sonando musica, y pese a eso, debajo del agua seguía sonando, definitivamente mi móvil es inmortal. Era la alarma dentro de media ora tengo que estar en el aeropuerto, pero yo nunca llego puntual, es uno de mis mayores defectos.

^ANNIE^

La clase a terminado, me encuentro en el vestuario cambiandome de ropa. Es impresionante el nivel que tienen estas chicas, es impresionante la academia, es todo impresionante. Me despido de mis compañeras, que Amy me a presentado al llegar, es una chica muy maja por cierto.
Salgo de la academia y ahí se encuentra el coche de Harry, es increíble que me valla a estar llevando y trayendo un chico que apenas conozco, pero la vida esta para eso, para conocer gente nueva, no?
Entro en el coche.
-hola.- digo secamente, estoy agotada.
-que borde, encima que te llevo!-
- estoy cansada bale? y cuando estoy cansada e insoportable, pero tienes razon, a todo esto, me puedes llevar al aeropuerto? que bienen hoy mis amigas.- Harry suspira mientras empezamos a andar (en el coche)
- Me ves cara de taxista?-
- Si, un poco!- le digo.
-Porfiiiiiiii, Harry llévameeee!!-  digo haciéndole pucheros, y poniendole ojos de desesperación.
-bueno, si te pones asi, pero con una condicion!-
- una condicion? sorprendeme...- me espero cualquier cosa de el.
-mmmm, que me las presentes alguna vez y que luego, o bueno, algun dia te dejes invitar a tomar algo.- me rio.
- eso ya son dos condiciones! Pero... me as puesto de buen humor asi que te concedo las dos.- Los dos estallamos a reir como dos niños.
Llegamos al aeropuerto, estaba lleno de gente.
- Que ora es?- pregunto mirando a mi alrededor, Harry saca el movil y lo mira.
- son la una menos cuarto.-
- las que!??!!-
- la una menos cuarto.- me repite, no si ya lo e oído, es solo que voy un cuarto de ora tarde.
- MIERDA! yo siempre diciendole a Susan que siempre llega tarde, y ahora yo tarde! ya me vale...- Harry suelta una carcajada, yo no le veo la gracias.
- y tu de que te ríes ahora?-
- de ti.- pongo los ojos en blanco.
- Vamos, que tan solo es un cuarto de ora, yo e llegado a tardar dos oras, no te preocupes!- dos oras?!
- tu vas a llegar tarde hasta el dia de tu boda!- le digo, el sonrie.
- Pues no te debe de importar mucho llegar tarde, te estas quedando a hablar conmigo.- me he despistado.
- Ya me estas echando, pues como quieras!- le digo saliendo del coche.
- Annie!- me agarra el brazo para que le escuche.
- yo... esto... recuerda la segunda condicion!- la segunda condicion? a si, la de que me deje invitar a algo algun dia, que chico mas majo es!
- claro, que tal... mañana a las seis en... bueno quedamos en mi academia y ya veremos.- Harry sonrie, con esa bonita sorisa suya... pero que coño digo? Le digo adios con la mano, miro hacia mi alrededor, hasta que finalmente diviso a esas cuatro chicas que tanto quiero.
-ANNIE!- me grita Lisy desde la otra punta.

^ODETT^

Susan a llegado hace apenas diez minutos, tan solo con cinco minutos de retraso, algo muy raro en ella, le pega mas llegar mucho mas tarde, la que hoy llega tarde es Annie.
- y después me dice a mi que siempre llego tarde!- se queja Susan, en cuanto a llegado nos a dado un beso a cada una de nosotras.
-Quien es ese?- pregunta Jina mirando hacia delante. Hay un coche con un chico dentro, no lo distingo, sin embargo distingo perfectamente quien es su acompañante, Annie.
- No lo se, Annie no se echa novio sin antes consultárnoslo.- digo.
-ANNIE!- grita Lisy corriendo hacia ella, Annie la abraza fuertemente. Luego nos abraza a las demas.
- no nos vas a decir nada?- le dice Jina frunciendo el ceño. Todas estamos dispuestas a hacerle un interrogatorio acerca de ese chico.
- De que?- Annie esta confusa.
- De ese misterioso chico!- le grita Susan como si fuese obvio.
- Quien? Harry? el que me a traido?-
- NO! mi abuelo! pues calro!- le grita Lisy impaciente por sabes quien es.
- es... es un amigo.- dice finalmente.
- Amigo con derecho a roce?- le pregunto.
- NO! es un amigo, punto!- todas nos miramos, sabemos que ay algo mas, o si no lo hay lo habra.
- Ya ya ya, eso dicen todas.- Jina.
- Te gusta?- pregunta Susan. Annie se queda en silencio pensando.
- que mas da eso ahora! le conozco de un dia! bueno, que tal el viaje? vamos ya para casa, no?- intente cambiar de tema, Annie, como mi abuela dice, tiene mariposas en la tripa a causa de ese chico, perdón, de ese tal Harry.

2 comentarios: